Compañía británica publica imágenes de los primeros 'condones inteligentes' del mundo

Primera imagen del envoltorio de i.Con.

Actualmente, la mayoría de las personas tiene algún tipo de dispositivo inteligente, ya sea un teléfono, un reloj o algo que lo ayude a seguir sus pasos diarios.
Y ahora, los hombres en todas partes están a punto de tener acceso a lo que se ha llamado el "Fitbit" para el pene de un hombre. Sí, has leído bien. La compañía British Condoms ha desarrollado i.Con, el primer condón inteligente del mundo.

"¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías estás quemando durante el coito? ¿Cuántas embestidas? ¿Velocidad de tus embestidas? ¿La duración de tus sesiones? ¿Frecuencia? ¿Cuántas posiciones diferentes usas en el período de una semana, mes o año? ¿Te preguntas cómo te comparas con otras personas de todo el mundo? la compañía escribió en la página del producto del dispositivo. "Bienvenido al futuro de la tecnología portátil en el dormitorio".

Se dice que el i.Con realiza un seguimiento de una serie de cosas durante las relaciones sexuales, incluida la cantidad de calorías quemadas, la velocidad del impulso del hombre y la duración de la sesión. British Condoms incluso afirma que puede detectar STD.

Imagen relacionada

Todavía se necesita usar un condón normal, pero la banda de goma es muy flexible para garantizar la máxima comodidad para todos los tamaños. También es a prueba de agua.

Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios