La Nueva Estafa Que Están Realizando a Usuarios de Apple

Resultado de imagen para apple


Algunos usuarios de la manzana están haciendo reportes de una nueva estafa en la cual están haciendo objetos. La estafa inicia una llamada automática que muestra el logotipo de Apple, la dirección y el número de teléfono legítimo de Apple que advierte al usuario que debe devolver la llamada debido a una violación de datos, según el sitio web de seguridad. El mensaje luego da un número 1-866 para devolver la llamada. Ese número es "una fuente de phishing conocida.


captura de pantalla-2019-01-04-at-3-27-05-pm



"El exploit es único porque permite a las personas que llaman hacerse pasar por otras personas que llaman esencialmente al contaminar los resultados de búsqueda con información basura que hace que un número se parezca a el número de contacto de una compañía real". "El número ... para llamar es un codigo de phishing conocido. 

Apple no a realizado comentario sobre los reportes. En su sitio web , la compañía ofrece consejos sobre cómo tratar diferentes estafas, incluidas las llamadas telefónicas. "Si recibe una llamada no solicitada de alguien que dice ser de Apple, cuelgue y  contáctenos  directamente", dice la compañía.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios