Lo Que Trae Samsung en este 2019: ¿Listo para teléfonos plegables, 5G y más?

Resultado de imagen para samsung

Los teléfonos de Samsung el año pasado no eran del todo lo que llamarías un terremoto.
Su Galaxy S9 , S9 Plus y Note 9 no tuvieron muchos cambios notables con respecto al Galaxy S8 , S8 Plus y Note 8 de 2017 Claro, tenían procesadores más rápidos y otros componentes mejorados. Pero mantuvieron el mismo diseño, algo que supuestamente ha afectado la demanda de los teléfonos inteligentes.
Después de todo, ¿por qué comprar los dispositivos nuevos y más caros cuando los modelos del año anterior son casi tan buenos? Ese ha sido el problema para Samsung y otros fabricantes de teléfonos, que tienden a guardar actualizaciones importantes cada dos años, si entonces. Es una de las razones por las que las ventas de teléfonos de Apple y Samsung se están desacelerando y se dice que el mercado mundial de teléfonos inteligentes está en recesión . Todos nos aferramos a nuestros teléfonos más tiempo que antes, y es más difícil para los fabricantes de teléfonos inteligentes producir innovaciones grandes y llamativas.


Para Samsung en 2019, eso va a cambiar. 
Qualcomm y otros nuevos componentes de sus propias operaciones permitirán algunas de las mayores innovaciones en teléfonos que habremos visto en años. Eso incluye conectividad 5G ultrarrápida y pantallas verdaderamente flexibles y plegables. Ya no son más que una placa de vidrio negra y rectangular, los teléfonos inteligentes este año y el próximo podrían ser muy diferentes de cualquier cosa que hayamos usado antes. Puede que nos emocionemos con los teléfonos otra vez.
"2019 realmente será un año sobresaliente para Samsung", dijo el analista de Technalysis Research, Bob O'Donnell. "Los coloca en una posición única, ya que realmente se los ve como el líder tecnológico".
El gran año de Samsung comienza la próxima semana en el CES de Las Vegas. 
No se espera que la compañía tenga noticias móviles en el programa, sino que se centre en sus televisores y electrodomésticos. Es el mes siguiente que probablemente marcará el debut del próximo teléfono estrella de Samsung, el Galaxy S10 . Y que viene más adelante será su teléfono plegable, conocido como el Galaxy X o el Galaxy M .
galaxy-s10-plus-screen-protector

Galaxy S10

Es posible que el teléfono insignia de Samsung de este año no sea en realidad su dispositivo más llamativo (probablemente será el dispositivo plegable), pero se espera que ofrezca muchos cambios importantes. Eso es importante, ya que el Galaxy S10 es el teléfono que considerarán la mayoría de los usuarios de Android listos para actualizar.
Lo primero para el Galaxy S10 es 5G, el nuevo sabor de la tecnología móvil que aumentará significativamente la velocidad, la cobertura y la capacidad de respuesta de las redes inalámbricas. Promete hacer que los teléfonos carguen y descarguen datos de 10 a 100 veces más rápido que con la red 4G LTE típica de hoy Las películas se pueden descargar en segundos, en lugar de minutos. Las redes 5G se desplegarán en los EE. UU. Y en todo el mundo en los próximos meses, comenzando con ciudades más pequeñas antes de llegar a las grandes metrópolis e incluso a las áreas rurales.


Entradas que pueden interesarte

No hay comentarios